EN RECONSTRUCCIÓN

miércoles, 24 de julio de 2013

Israel utiliza a terroristas para atacar a posiciones sirias

Fuente: Hispantv.net

El régimen de Israel utiliza a grupos terroristas para materializar sus planes antisirios en los altos del Golán, facilitar el envío de mercenarios a Siria y atacar los puestos militares del Ejército sirio en esa región.

Según un informe publicado el martes por el diario palestino Al-Menar, el régimen de Tel Aviv busca crear cambios en los puestos y bases de desplazamiento de las fuerzas sirias en centros estratégicos de la provincia sureña de Quneitra.

 En la primera mitad de 2012, el Ejército de Siria creó la oficina especial para comunicaciones en la región norteña de los territorios ocupados palestinos, cuya misión consiste en captar información de grupos terroristas a lo largo de las fronteras sirio-palestinas, en especial en las regiones cercanas a los altos del Golán.

El régimen israelí, junto a Catar, el país que hace de intermediario entre este régimen y los terroristas y opositores sirios, además de facilitar todo tipo de ayudas armamentísticas y logísticas a las bandas armadas de la región, prepara el campo adecuado para el traslado de hombres armados heridos a hospitales de los territorios ocupados.

Según fuentes informadas, la mayoría de los terroristas que se encuentran en la región fronteriza entre Siria y los territorios ocupados palestinos son extranjeros; no obstante, el fracaso de los terroristas se debe a la oposición de los residentes en los pueblos fronterizos de Siria a la presencia de elementos terroristas en esas regiones.

Desde hace más de dos años que Siria es escenario de disturbios perpetrados por terroristas, financiados, dirigidos y armados desde algunos países occidentales y varios regionales, para derrocar el Gobierno constitucional de Damasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario