EN RECONSTRUCCIÓN

Videos

Sitios de video-documental on-line recomendados



Compilación de videos on-line recomendados



Aquí reorganizaremos paulatinamente los videos publicados en El Blog de los Bolivarianos en México e iremos agregando links a nuevos videos que ya andan en internet, la cada vez más extensa cantidad de materiales videográficos nos obliga a diseñar esta lista que enlaza directamente a cada video, visualizando cada uno en una página aparte y de manera individual, así evitaremos que todos los videos se descarguen en una sola página sobrecargando tu memoria local y tu ancho de banda de internet. Puedes regresar a este menú cuantas veces quieras dando click en "videos y TV", link situado en la parte superior del blog, en la barra de botones.

Aquí compilamos video-reportajes (artículos en texto con un video al final), documentales (casi todos jalados desde Youtube o Google Videos, aunque algunos están en VTV) y algunos spots necesarios para todo aquel interesado en los temas del blog.

Si estás buscando un video que ya habías visto acá y no lo encuentras, puedes usar la herramienta "Buscar en el Blog..." colocando el nombre del video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario