EN RECONSTRUCCIÓN

sábado, 20 de abril de 2013

(Video)Un Bloguero analiza las imágenes de Boston para identificar a los posibles sospechosos

Fuente: Periodismoalternativoblog
Modificado por Enoc2 

El blog, 4chan ThinkTank subió 57 fotos sobre los sospechosos de las explosiones de Boston, aqui las imágenes:








































































Y añado esta ultima fotografia con este texto…
Se han encontrado imágenes, tomadas desde las cámaras de vigilancia, de la multitud reunida en el maratón de Boston y se pueden identificar a quienes parecen dos miembros de los Navy Seals cargando dos mochilas que más tarde ya no llevan con ellos.
Para la comparación, estas fotos del Navy Seal Chris Kyle. Hay que tener en cuenta el logo de la calavera en la gorra de béisbol, los pantalones y las botas: ahora mira a los individuos cargados con las mochilas en Boston, usan una gorra parecida, y pantalones similares y botas similares.




Atentados de Boston trampa y carton?

 La página de Facebook en memoria de las víctimas del atentado de Boston fue creada varias horas antes de las explosiones

Una intensa polémica se ha creado alrededor de la página en memoria del atentado de Boston. Algunos se han dado cuenta de que la página de Facebook fue creada varias horas antes de que ocurrieran las explosiones, lo que implica que se trataría de un ataque bajo falsa bandera.
Los detractores de esta teoría de la conspiración sostienen que el título de una página de Facebook puede ser cambiado, y que la página en cuestión habría sido creada inicialmente con el título de “XXX”. Pero entonces, en ese caso, ¿por qué razón alguien se molestaría en crear una página vacía?
Lo mismo ocurrió cuando la masacre de Sandy Hook, cuando se descubrió que la página de Facebook dedicada a una de las víctimas fue creada cuatro días antes de la tragedia. En su momento los detractores de la teoría de la conspiración habían afirmado que el caché de Google indicó una fecha equivocada, a la vez que cuestionaban la autenticidad de las capturas de pantalla.

Esta página conmemorativa ha sido creada por la cadena informativa CNN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario