EN RECONSTRUCCIÓN

jueves, 13 de septiembre de 2012

Furia en las calles: multitudes protestan contra EE.UU. en varios países de Medio Oriente


Fuente: Actualidad RT Youtube

Un grupo de manifestantes atacó la embajada de EE.UU. en Sana, la capital yemení. El asalto se debe a la escandalosa película antiislámica. Los manifestantes declaran que no se irán hasta que el autor de la película sea ejecutado.

Al menos una persona ha muerto y decenas han resultado heridas durante el asalto de la embajada de EE.UU. en Yemen. Según los medios locales, más de 4.000 personas participan en el ataque. Los agentes de seguridad abrieron fuego contra los manifestantes que intentan asaltar el edificio de la embajada de EE.UU. en Sana, según informa Al Arabiya.



Tambien nuevos disturbios se han registrado frente a la embajada de EE.UU. en El Cairo, donde los agentes de seguridad emplearon gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes que arrojaban piedras.

Una organización juvenil convocó una protesta pacífica. Sin embargo, la situación degeneró y se tornó violenta cuando los manifestantes comenzaron a lanzar piedras y bombas incendiarias de fabricación casera contra la embajada y los policías.







No hay comentarios:

Publicar un comentario