EN RECONSTRUCCIÓN

miércoles, 12 de septiembre de 2012

La venganza póstuma del Líder Gadafi

Fuente: ResistenciaLibia

Modificado por Enoc2
Nota: Las demas fotos, fueron obtenidas del blog Libia S.O.S.

A partir de 1979 en la ciudad paquistaní de Peshawar fraguó una operación al principio secreta entre los servicios especiales de EEUU, Pakistan y Arabia Saudita para poner en pie el mas diabólico ejército terrorista conocido desde las invasiones mongolas. La CIA ponía las armas, el ISI paquistaní la infraestructura y los sauditas el dinero y la teología deformada wahabí para crear una legión de autómatas descuartizadores de progresistas y comunistas afganos. A partir de entonces Washington se ha servido ampliamente de esta banda internacional alimentada por teólogos mercenarios enloquecidos y financiada generosamente con las fortunas de los sauditas y otras familias feudales del Golfo pérsico. Desde entonces decenas de miles de progresistas, antimperialistas, comunistas y patriotas han sido brutalmente masacrados, de jefes de Estado a jefes políticos, de intelectuales a personal de seguridad, de militares a funcionarios, de campesinos a simples obreros.


Pero manejar este monstruo asesino a veces se ha vuelto peligroso para sus creadores. El ataque a las torres gemelas el 11 de setiembre de 2011 y el asesinato del embajador y agente de la CIA Christopher Stevens han sido algunos de los daños colaterales que ha debido de pagar Washington para invadir y destruir Afganistán, Serbia, Irak, Libia, desmembrar la Unión Soviética y Yugoslavia, desestabilizar profundamente Argelia, Mali, Chechenia, Daguestán y hoy Siria.

Los regímenes antimperialistas como el libio con sus defectos, eran un baluarte contra la barbarie orquestada en 1979 e inspirada por el secretario de Estado Brzezinsky. Gadafi reprimía estas bandas de bárbaros salafistas que lo asesinaron y hoy han asesinado al agente Stevens, del que sabemos por su cómplice, el sionista Bernard Henry Lévy que ha sido uno de los inspiradores e ideólogos de los bombardeos y destrucción de la Yamahiriya árabe libia popular socialista.

La Humanidad observa el nivel de inhumanidad y barbarie de estos escuadrones de la muerte que ni sus jefes políticos pueden controlar. Son estas bandas las que la propia CIA y la DGSE francesa están lanzando contra Siria.

Esperamos que el pueblo sirio pueda resistir a esta barbarie.



El mercenario que avalo la muerte de mas de 270 mil libios, que conspiro en el magnicidio del Lider Mohamar Al Gaddafi, John Christopher Stevens, embajador de EE.UU. en Libia, fue eliminado por sus propios engendros “rebeldes” del CNT-OTAN. En esta imagen estrecha la mano de Consejo Nacional de Transición de Libia (CNT), Mustafa Abdel Jalil, presidente (R) después de presentar sus credenciales durante una reunión en Trípoli, 7 de junio de 2012


Con aval de terroristas muere embajador de EE.UU. en Libia
Asesinado embajador de EE.UU. expone el "progreso" de Libia propaganda - proporciona una advertencia en contra de la intromisión de EE.UU. en Siria

No hay comentarios:

Publicar un comentario