EN RECONSTRUCCIÓN

lunes, 9 de julio de 2012

(Videos)"Los grupos que realmente están asesinando en Siria son financiados por Arabia Saudí y EE.UU."

Fuente: Actualidad.RT
Nota añadida por Enoc2: Al final de este articulo incluyo un par de videos extras, donde en un video se muestra claramente varios soldados del ejercito Sirio capturando a terroristas, e inspeccionando armas decomisadas, armas hechas en EUA.

Esto muestra claramente lo que se ha venido denunciando desde el inicio del conflicto Sirio, que Estados Unidos financia a los grupos rebeldes Sirios.

En el segundo video, un reportero Francés grabo una escena donde rebeldes-terroristas reclutan a un menor de edad. Fin de la nota

EE.UU. da apoyo político a "terroristas" que boicotean el plan de paz de Kofi Annan. Así lo declaró el presidente sirio Bashar al Assad, quien acusó también a Arabia Saudita, Qatar y Turquía de respaldar a los rebeldes con armas y logística.

"El mayor obstáculo es que muchos países ni siquiera quieren que este plan tenga éxito, por lo que siguen ofreciendo apoyo político, armas y dinero a los terroristas en Siria", aseguró el mandatario. Según la analista y escritora Conchetta Dellavernia, "hay un gran interés por Occidente a desestabilizar aquella zona y que las partes no lleguen a ningún acuerdo".

"Los grupos musulmanes que están operando y asesinando en Siria son financiados por EE.UU., Arabia Saudí y Qatar", sostiene la experta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario