EN RECONSTRUCCIÓN

lunes, 5 de marzo de 2012

Siria: El “emirato islámico” pro OTAN en Homs ha sido derrotado. Hay que ayudar al pueblo que ha sufrido el terror

En el mes de julio de 2011 un suceso sangriento, el secuestro y asesinato alevoso de tres miembros de la comunidad musulmana alauíta de la ciudad de Homs, por criminales de religión musulmana suní, fue el detonador de una pesadilla de violencia comunitarista en la ciudad. Grupos de terroristas de las sectas extremistas suníes de los salafistas y los wahabíes encuadrados en Al Qaeda y los Hermanos Musulmanes fueron haciéndose cada vez más fuertes y cometiendo mas y mas crímenes. Otros criminales provenientes de las ciudades de Hama y Raastan y luego de otros países árabes llegaron para reforzar sus filas. Se dice incluso que irakíes de Al Qaeda provenientes de la ciudad mártir de Faluya llegaron a combatir contra otros musulmanes. Lamentamos mucho que Al Qaeda haya podido reclutar a jóvenes de esa ciudad ciegos de dolor y odio contra el imperialismo por los crímenes que el imperialismo ha cometido contra Irak y envenenarlos con su ideología criminal. Esperamos que los baasistas iraquíes, nacionalistas y progresistas puedan arrancar la nociva influencia del integrismo islámico fomentado por la CIA y Arabia Saudita.

Pero volviendo a la ciudad de Homs, han sido incontables los crímenes cometidos por estos fanáticos que fueron adoptando la sigla “Ejército sirio libre”. No solamente mataron a soldados y policías sino también a personalidades, partidarios del gobierno y miembros de las comunidades minoritarias. Por ejemplo en el barrio de Hamidiyé se dedicaron a asesinar a cristianos y expulsar a los supervivientes. Han cometido una verdadera limpieza religiosa en su afán de instalar una dictadura religiosa extremista medieval y oscurantista con el apoyo de la CIA e Israel.

La agencia SANA informa que los habitantes de Bab Amr han sido víctimas de estos terroristas que ocuparon por la fuerza sus casas para convertirlas en depósitos de armas, centros de tortura y nidos de francotiradores.
A partir del mes de octubre el clima de violencia y miedo fue general. Los terroristas proclamaron un “Emirato islámico” regido por la Chariah. El Estado sirio había perdido el control de barrios enteros. Mientras tanto la prensa imperialista, CNN, BBC, Al Jazeera, Al Arabiya, New York Times, Le Monde y consortes denunciaban al gobierno sirio por “matar a niños”, cometer “baños de sangre”, “matanzas” y demás intoxicación. La realidad es que servicios especiales franceses y británicos se habían instalado para armar y dirigir a los terroristas en su lucha contra las fuerzas armadas sirias. Homs se convirtió en el centro de recepción y distribución de armas enviadas por los servicios especiales de la OTAN desde el cercano Líbano con las que abastecer a las bandas de integristas fanáticos. Según el sitio Al-Hakika el ejército sirio cortó las vías de suministro de armas desde Líbano a los criminales y a partir de ese momento ha podido derrotarlos. Descubrieron un tunel de 2,5 km que llegaba desde Líbano.

500 terroristas han sido eliminados o heridos, 600 de ellos sirios capturados así como 118 de varias nacionalidades árabes. También han sido capturados 18 oficiales franceses y 70 soldados libaneses.

Lamentablemente no todos los terroristas han sido eliminados y capturados y los que se retiraban la semana pasada asesinaron a habitantes cristianos de dos pueblos de los alrededores para desahogar su rabia y su frustración.

Era necesario castigar y derrotar a estos criminales a fin de que Homs no se convirtiese en otra Bengasi o en otro Kurdistán iraquí desde el que lanzar el ataque final contra la independencia siria. Ahora es necesario curar, consolar, atender, apoyar y cuidar a los civiles de Homs traumatizados por meses de tiranía salafista instalada por el imperialismo.

Fuentes: Infosyrie.com, SANA, Al Manar y Red Voltaire.


Viva el valiente ejército árabe republicano sirio en primera línea de la lucha contra el imperialismo

Puesto militar en Hamidiyé para impedir que los terroristas de Al Qaeda opriman al pueblo con su tiranía medieval


Los patriotas en Homs hasta hoy sometidos a cruel terrorismo


Las bandas de terroristas suníes fanáticos pagadas por Al Aqaeda y entrenadas por la CIA, Turquia y Sarkozy


Bandas de mercenarios pagados por Qatar y Arabia Saudita que se han dedicado a asesinar policías, soldados, miembros del partido Baas, cristianos, musulmanes alauitas y ciudadanos decentes y honestos de Homs para instalar en Siria un régimen colonial como los de Croacia, Kosovo, Libia, Afganistán e Irak. Afortunadamente el ejército los ha sacado del juego derrotando de manera estrepitosa al imperialismo y al sionismo


Tras eliminar a los terroristas hay que reconstruir las viviendas y rehabilitar los servicios destruidos durante la verdadera guerra de liberación nacional librada en Bab Amr entre Siria y el imperialismo

Bab Amr destruido por los criminales del “Emirato islámico” apoyado por la CIA y financiado por Qatar

No hay comentarios:

Publicar un comentario