EN RECONSTRUCCIÓN

jueves, 1 de marzo de 2012

'El Holocausto, la mentira más negra en la historia'


"El Holocausto nunca existió" y es "la mentira más negra de la historia", ha afirmado el Arthur Jones, candidato republicano al congreso estadounidense.

Jones señaló que el reclamo sobre la masacre de millones de judíos y otras personas a manos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial "se trata de una herramienta usada por los judíos para extorsionar a la comunidad internacional", según Hoffington Post.

"Es la mentira más oscura en la historia. Los judíos hacen millones de dólares contando esta historia de dolor y desgracia en libros, películas, obras de teatro y TV", aseguró el candidato de 64 años de edad, destacando que "a más sobrevivientes, más mentiras se cuentan".

Jones, quien aspira ganar las primarias de su partido para desafiar al demócrata Dan Lipinski, por el tercer distrito electoral de Illinois, cuestionó la extraña afiliación de Lipinski con el lobby pro israelí en Estados Unidos, el American Israel Public Affairs Committee (AIPAC).

Jones subrayó que el grupo pro israelí "alardeaba en su página web" sobre cómo “Lipinski , junto al congresista judío de Virginia Frank Wolf, encabezaba un esfuerzo en la Cámara de Representantes para imponer sanciones más duras a Irán, entre ellas el cierre de las exportaciones de petróleo a China, que podría conducir a la Tercera Guerra Mundial".

Asimismo, Jones, un veterano de la Guerra de Vietnam, comparó las condiciones actuales de Estados Unidos con la situación en Alemania a finales de la Primera Guerra Mundial e insistió en que la economía, política, cultura y el ejército de su país “se está cayendo a pedazos". "Nos estamos hundiendo", aseguró con enojo.

"Estos promotores de la guerra en el congreso como los candidatos presidenciales republicanos Rick Santorum, Newt Gingrich y Mitt Romney, dicen que no podemos permitir que Irán tenga un arma nuclear, pero dejan que Israel tenga todas las armas nucleares que quiera; esto es ridículo", indicó Jones.

El Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, ha pedido en varias ocasiones un estudio histórico sobre el "holocausto", un esfuerzo para descubrir las realidades de los eventos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, sus observaciones han provocado la indignación de los pro israelíes y del Occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario