EN RECONSTRUCCIÓN

lunes, 4 de abril de 2011

No queremos un gobierno mundial dirigido por los bancos.



Te sugiero que leas este artículo con máxima atención, máxima. Porque estás siendo objeto de una operación de control mental global y quizás tengas que hacer un esfuerzo supraconsciente para poder completar el artículo y entender y enterarte para poder dar un paso a SER MÁS LIBRE. Aún así observa que estoy tranquilo porque sé que eres lo suficientemente listo como para saber qué es lo que se está fraguando. Pero no creo que sea el tiempo de sumirse en la ignorancia y divididos dejemos que las injusticias proliferen por una falta de conciencia, que es lo que realmente pasa. Normalmente los parásitos afectan al cuerpo enfermo o a las plantas enfermas, las plantas saludables no son atacadas.

Puedo escribir este artículo de muchas formas, pero para hacerlo más sencillo utilizo coloquialismos y lenguajes sencillos no ofensivos de la calle. Lo que está en juego es la vida y la muerte de muchísimas personas así que no juzguemos precipitadamente lo que se cuenta aquí.

Al final voy a poner los ejemplos sacados de los libros de texto de estudiantes de secundaria de este país, y como se les está adoctrinando de una manera totalmente cobarde. Estos documentos no te los pierdas. Pero antes la introducción:

Conscientes estamos de que la crisis ha sido artificialmente creada, conscientes de que muchos de los conflictos bélicos son por petróleo o recursos naturales.

Es necesario estar aún más conscientes de todo esto, porque todo lo que está pasando, está siendo permitido cuando la gente no se posiciona, y prefieren ser llevados, a ser libres. La reacción tiene que estar apareciendo.

Se ha venido diciendo desde hace tiempo que lo que se pretenden con estos procesos de crisis y estrategias, las más de las veces ocultas, es la creación de un gobierno mundial, es decir la desaparición de las soberanías nacionales, para dar paso a un gobierno mundial centralizado, controlado por un sólo poder bancario. Un gobierno mundial en cualquier planeta que no fuera este, y que tuvieran parte de su conciencia despierta sería incluso deseable, pero un gobierno mundial controlado por los que han creado innumerables guerras para borrar las soberanías nacionales, y para convertir a las poblaciones en dependientes de los bancos: NO. Ya estás descubriendo hacia donde dirigir tu dedo para señalar quienes son los que están provocando esta crisis, la sugerencia es que te unas a nosotros los que estamos trabajando verdaderamente por hablar del desarrollo de la Libertad y un mundo que responda a un crecimiento continuado de los desarrollos evolutivos conscientes en muchas ramas de experiencias. Seguro que encontrarás la forma, aunque seguramente ya lo estás haciendo. Yo aquí expongo una serie de cosas para afinar más y no “adormilarse”, pues es precisamente lo que quieren de ti, se está librando una batalla por tu conciencia.

Durante mucho tiempo paralelamente a esta toma de conciencia, los medios de comunicación han respondido a los intereses de los grupos de “intereses”, dando la “versión oficial”, que suele ser la “versión mentirosa”, siempre con detalles superficiales y con conclusiones falsas para orientar a la opinión pública para que se favorezca que la gente actúe según han marcado ellos el guión. Por ejemplo si quieren que la gente vaya a una guerra para conseguir petróleo para sus lobbies y grupos, y que los estados la aprueben, tienen que pintarlo todo de la manera que sea adecuada, realizar durante meses antes cientos de operaciones de inteligencia con los servicios secretos y crear matrices de opinión manufacturada, si encima de todo has tenido unos sistemas educativos que están lejos de ofrecer una visión crítica de todas estas cuestiones; lo tienen más fácil el engañar, y si encima les están metiendo a los niños juegos de consola de guerra desde los 7 años, pues ya lo que tienes es un cóctel de control mental impresionante.

Cuando desde círculos de información alternativa se ha hablado sobre lo que hay detrás de muchas acciones, una de las opciones preparadas desde estos “grupos de intereses” ha sido intentar ridiculizar a estas informaciones, y eso se ha llevado a cabo de muchas maneras, una de ellas hablar de que eso es “”teoría” de la conspiración”, otra ha sido plagar internet con mensajes desinformativos, es decir agentes trabajando para ellos disfrazados de “informadores alternativos” que tratan la información de tal manera que ridiculizan una parte, aunque muchas de las cosas que digan sean verdad. Osea crear confusión para que en todo ese montón de información, la gente se vaya perdiendo y la opinión pública se mantenga creyendo que si el telediario dice que van a Libia para ayudar a la población, la peña se lo crea.

Al grano, en todo esto, entenderás que los políticos que “llegan” a donde están, no son ignorantes de todo esto, cualquiera que llega ahí, aunque están siendo manipulados, están conscientes de que los planes no son precisamente lograr una mayor libertad para el ser humano. En la mayoría de los países los principales partidos políticos sirven a los mismos, se alternan durante unos años para seguir implementando la agenda a largo plazo de instaurar un gobierno mundial. Un “Nuevo Orden Mundial” como le llaman.

Una irrefutable prueba de todo esto es la asignatura de “Educación para la Ciudadanía”, en los colegios españoles.

La creación de un gobierno mundial que elimine los derechos a las naciones, y hacer de todo el planeta la misma prisión-esclava para todos, es lo que ya se estudia en las escuelas españolas, pero ojo, lo convierten en derechos y en libertades. Típica desinformación educativa illuminati.

Gracias a la asignatura de ideología masónica de Educación para la Ciudadanía, los chavales españoles ya pueden ser adoctrinados sobre un montón de asuntos, y entre ellos, sobre la necesidad de instaurar un Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial,

Observad lo que han metido en la asignatura: Al pasar el cursor por la imagen y presionar se pueden ampliar las imágenes y leer. Cobardemente lo incluyen en la asignatura para ir preparando las conciencias del futuro, pretenden quitar las soberanías nacionales, y crear un gobierno mundial. Y una evidencia es que han creado esta crisis para ir avanzando en su agenda, ahora pretenden que sea el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, quienes digan cuáles serán las siguientes medidas a tomar para salir de la crisis. La estrategia, crear problemas para dar una solución, y su solución es la creación de un gobierno mundial dirigido por los mismos que han creado esta crisis. Desechad tantas cantidades de entretenimiento planificado para distraeros, porque bajo el entretenemiento hipnótico os están metiendo en una cárcel, y limitando el futuro de tus hijos.

Son dos imágenes haced clic en ellas y cuando estés dentro vuelve a hacer clic para ampliar y poder leer. Lo del gobierno mundial no te lo dicen en el telediario, pero se lo dan a estudiar a los niños. Cobardemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario