EN RECONSTRUCCIÓN

lunes, 4 de abril de 2011

DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS


Ante el DESPERTAR global de la población mundial que ha dicho basta ya a un SISTEMA mundial corrupto y decadente, están empezando a tomar partido en esta R-EVOLUCIÓN aquellos políticos decentes y valientes que no toleran más la corrupción y el abuso generalizado que les rodea en el poder mundial. Sirva esta misión para arengar a todos aquellos políticos honrados a que pierdan el miedo para que denuncien y encarcelen a sus jefes y mandatarios tal y como hacen los valientes dados en estos vídeos de ejemplo.

Objetivo de la misión “LA REBELIÓN DE LOS POLÍTICOS”:
Conseguir que todos los políticos honrados denuncien y encarcelen a sus jefes y mandatarios que han arrastrado a la entera población a la crisis y debacle actual mundial imperante utilizando medios contra la ciudadanía como el engaño, la guerra, el desfalco, la estafa, la enfermedad y el miedo.

Acciones para el luchador anónimo:

Difundir esta información entre toda la clase política mundial (todos los vídeos están en 2 idiomas: inglés con subtítulos en español).


La Unión Europea irá por el camino de la Unión Soviética – Godfrey Bloom MPE



NIGEL FARAGE, UN EURODIPUTADO VALIENTE NO SE CALLA
Nigel Farage, MPE, UKIP, Co-Presidente del grupo EFD confronta a Herman Van Rompuy, presidente de la Unión Europea y miembro del Grupo Bilderberg.



Estafa!! Estafa!! Estafa!! Godfrey Bloom sobre calentamiento global:



Nigel Farage vuelve al parlamento europeo después de su misterioso accidente de avioneta ¿Por qué será que todos los que NO SE CALLAN tienen misteriosos accidentes?:



Farage – Bélgica Desintegrándose es un Microcosmos de la UE (15 Dic 2010):



Desempleo – Terrible en el Reino Unido, CATASTRÓFICO en España (grabado en 2009):



No hay comentarios:

Publicar un comentario