EN RECONSTRUCCIÓN

lunes, 11 de abril de 2011

A 9 AÑOS DE LA MASACRE DE PUENTE LLAGUNO

Caracas, Venezuela.

Desde tempranas horas de la mañana, se congregaron familiares y victimas de ese fatídico 11 de abril del 2002 frente al monumento a los caidos en Puente Llaguno.

Hoy se conmemora el tan recordando golpe de estado perpetuado en Venezuela por fuerzas opositoras al gobierno del presidente Chávez y la caída de inocentes venezolanos, en la defensa por salvaguardar la soberanía de la patria y el gobierno democráticamente electo del presidente Hugo Chávez.

Fuerzas opositoras al proceso bolivariano revolucionario, apoyadas por elementos exteriores, se organizaron para promover un golpe de estado que atentaba contra el hilo constitucional y que fue repelida por un estallido social de grandes magnitudes, que salió a manifestarse en contra y con la consigna clara de "Chávez no se va".

Un pueblo movilizado, el día de hoy, se traslado hacia la Asamblea Nacional con el fin de hacer entrega de un pliego petitorio de demandas, en contra de la impunidad que se viene manteniendo con algunos personajes opositores, que fueron elementos activos en el proceso de golpe de estado en Venezuela y que actualmente ocupan puestos en la Asamblea Nacional como diputados.

Las movilizaciones continuaran durante los dias 12, 13 y 14 con diversas actividades políticas y culturales para conmemorar esta fecha de gran importancia para los venezolanos y su proceso de reivindicación como actores activos de la construcción de su propia historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario