EN RECONSTRUCCIÓN

domingo, 28 de junio de 2009

Golpe de Estado en Honduras

Tomado de TeleSUR
  1. Golpe de Estado en Honduras, militares secuestran a Zelaya
  2. Presidente Chávez rechazó golpe de Estado en Honduras
  3. Presidente Manuel Zelaya fue llevado a Costa Rica
  4. Militares ingresan a la casa presidencial de Honduras


TeleSUR ha estado transmitiendo en vivo y en directo las imágenes de la revuelta social en medio del Golpe de Estado, los pronunciamientos de la OEA y las opiniones de algunos embajadores. España, Bolivia, Venezuela y todos los personajes que se pronunciaron repudiando el Golpe, así como las movilizaciones en Caracas y en otras ciudades del continente como en Argentina. El Blog de los Bolivarianos en México retransmitió la señal en vivo durante el día y la noche, en este mismo sitio.

Por la noche TeleSUR transmitió íntegramente el encuentro emergente que se realizó en Nicaragua entre los mandatarios del ALBA, en respaldo de la constitucionalidad en Honduras, a su Presidente democráticamente elegido y a su soberano pueblo.

En México, la señal de TeleSUR está censurada para la televisión abierta. Las televisoras locales, Televisa y TV-Azteca no transmitieron ninguna nota al respecto de esta batalla político-social, no transmitieron ningún pronunciamiento, ninguna imagen. Si lo hicieron, habrá durado apenas algunos instantes. Todo el tiempo se fue en temas de la farándula y la muerte de Jackson.

Todos los detalles de los sucesos en pleno desarrollo en...


Agencia Bolivariana de Noticias

1 comentario:

  1. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente nadie lo quiere en Honduras, ni siquiera su propio partido, solo tarifados y muy pocos ingenuos; y Chávez con su material electoral lo iba aponer a ganar. Las autoridades de Honduras deberían estudiar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez y contenido en los aviones venezolanos. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática, y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA y ONU y muchos otros; presidentes de derecha e izquierda, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto nacionalismo. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limosina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales para que a través de una ruina total “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América apropiándose de todo bien y den paso al mercado monopolista o nuevo orden mundial en América. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

    ResponderEliminar