EN RECONSTRUCCIÓN

domingo, 11 de agosto de 2013

(Video) México: López Obrador inicia una campaña en contra de la privatización del sector energético

Fuente: HispanTV


El dos veces excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, inició en la Ciudad de México una campaña en contra de la privatización del sector energético, argumentando que los mexicanos no necesitan ni dinero ni tecnologías extranjeras para explotar su petróleo.

Héctor Vasconcelos ha representado al servicio diplomático mexicano en Estados Unidos, Dinamarca, Islandia y Noruega. No conoce ningún país que regale las ganancias de sus recursos naturales.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que extraer el petróleo no tiene ninguna ciencia que tenga que ser importada y que perfectamente puede ser realizado por ingenieros petroleros mexicanos, dijo además que si se pone como ejemplo a Noruega, este país está reservando este recurso para las futuras generaciones.

Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos que no caigan en la depresión al sentir que no hay resultados en la defensa de la soberanía nacional y recordó al poeta Antonio Machado diciendo que solo al andar se hace camino y ese camino debemos seguir recorriéndolo los mexicanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario