EN RECONSTRUCCIÓN

sábado, 6 de abril de 2013

Corea del Norte: Continúan mítines de militares y civiles de apoyo a declaración de Comandancia Suprema de EPC

Fuente: Agencia Central Coreana


Pyongyang, 6 de abril (ACNC) -- Tienen lugar diariamente los mítines de militares y civiles de las ciudades y distritos para apoyar la declaración de la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea y lograr la victoria en la batalla final de vida o muerte de todo el pueblo contra el imperialismo yanqui, la banda de los traidores surcoreanos y otros agresores.

    En las ocasiones se dio lectura a la declaración de la Comandancia Suprema del EPC y hubo discursos.
    Los oradores señalaron que dicha declaración es la manifestación de la voluntad de la potencia del monte Paektu de aniquilar a todos los enemigos que se atreven a dañar la máxima dignidad y arrebatar lo todo valioso de la RPDC.


    Condenaron a los imperialistas yanquis que concentran los medios de ataque nuclear de toda índole en el suelo surcoreano y sus aguas periféricas despreciando la voluntad de la Corea del Songun con el fin de violar la soberanía de la RPDC y derrocar este régimen socialista.

    La siniestra campaña anti-RPDC de los belicistas norteamericanos, que olvidaron la lección de la historia, centuplica la enemistad de los militares y civiles de la RPDC, puntualizaron.

    Gracias al Mariscal Kim Jong Un, con la audacia incomparable y la voluntad de acero, venceremos a cualquier enemigo poderoso y es cierta la victoria final, afirmaron.

    Llamaron a unirse más compactamente en torno al Mariscal y registrar el viraje en la construcción de la potencia económica con el espíritu e ímpetu de haber conquistado el cosmos y realizado con éxito la prueba nuclear de alto nivel y adornar significativamente este año del 65º aniversario de la fundación de la RPDC y del 60º aniversario del triunfo en la Guerra de Liberación de la Patria.

    Asistieron a los actos los funcionarios de las instituciones locales del partido y el poder, entidades de masas, oficiales y soldados del EPC, funcionarios y trabajadores de las fábricas, empresas y granjas cooperativas, profesores, empleados y estudiantes de las universidades y escuelas especializadas.
    Al término de los mítines, los participantes tomaron parte en manifestación. -0-


No hay comentarios:

Publicar un comentario