EN RECONSTRUCCIÓN

martes, 3 de julio de 2012

(Videos)Anonymous revela fraude en el PREP - Resultado Real

Fuente: Youtube
Nota añadida por Enoc2: Quizás se dude de la información otorgada por parte de este grupo de hackers llamado Annonymous, acerca del evidente fraude electoral ,tanto del Partido Revolucionario Institucional , como del IFE(Instituto Federal Electoral).

Pero lo cierto es que estas elecciones fueron un fraude total.

Al final de este articulo, incluyo un video donde se muestra claramente como el PRI compro votos, días antes de las elecciones. Es evidente que hubo muchos casos similares a este, a lo largo del país. Fin de la nota.


México vuelve a ser arrodillado y vendado por un grupo que no tiene escrúpulos, en la madrugada del 2 de julio, anonymous revelo imágenes reales donde se ve el resultado conforme avanzaba el conteo de las casillas, paralelo al conteo "HONESTO" del PREP del IFE, Fer el anonymous que declara esto, difundió imágenes de los resultados a la par que lo hacía el IFE, declara que en los pinos dieron la aprobación el 6 de marzo de 2012 para redireccionar la página del PRE. también informo que pronto dará mas detalles sobre esa aprobación, uds utilicen su criterio y si quieres difundelo. también puedes encontrar información en el 5antuario, se hizo un enlace con una persona que estuvo en el PREP del fraude 2006, comento que el también detectaba irregularidades en los %, en el 5antuario.org lo podras checar aquía partir del 1hr19min00 1:19.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario