EN RECONSTRUCCIÓN

viernes, 24 de febrero de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (23/02/2012)


No habra paz para las bestias del CNT-OTAN-Alqaeda, la invasion colonialista solo conocera el infierno…

- Kufra: mercenarios de la OTAN y traidores libios, los llamados “rebeldes”, se han perdido en el territorio del Chad en el área de la franja de Aouzou, y bajo la amenaza de las armas incautadas a hombres, mujeres y niños, dejándolos languidecer y morir en el desierto del Sahara. Las fuerzas militares de Chad han respondido de forma masiva con el envío de equipos especiales y helicópteros, ha perseguido a los rebeldes en Libia más de 700 kilómetros: alrededor de 100 ratas fueron asesinadas por las fuerzas militares de Chad y más de 300 fueron tomados prisioneros.

( A TODOS LOS PARTIDARIOS DE LIBIA VERDE Y DE LA VERDE RESISTENCIA : en realidad los llamados “rebeldes” son sólo cobardes, asesinos y parásitos sociales, los delincuentes de la peor especie, donde lo único que hacen es matar, violar y robar, al no tener deseo de trabajar, enuentran más fácil y más rentables realizar actos delictivos calificados de “rebeldes” es una propagación de una falsa ideología implementada por propaganda de los EE.UU y la OTAN, por el contrario ofenden y desacreditan a los verdaderos revolucionarios y nobles: hacemos un llamamiento a todos los seguidores de Libia verde y la resistencia verde a nunca a utilizar este nombre para definirlos a estos “libios” cómo son sólo los Yankees de mercenarios y traidores pagados por el CNT … cuando reciben el dinero …).

El área de la frontera Aouzou Kufra se libró entre Libia y Chad en los años 70, con una verdadera guerra entre Libia y Chad, que terminó con una declaración de la Corte Internacional de Justicia en 1994, con una mayoría a favor de la soberanía de Chad sobre la Franja de Aouzou.

Las relaciones entre Libia y Chad fueron, hasta ahora, completamente normalizadas.

Ahora, los mercenarios han vuelto a abrir el argumento de Libia, tratando de expulsar a los habitantes, la mayoría negra, que viven en la zona de la Franja de Aouzou, cerca de las montañas de Tibesti.

La población de esta zona, como los habitantes de Kufra, son en su mayoría negros, no son musulmanes y siguen una espiritualidad africana independiente, adorar a un Dios creador en la tradición espiritual de algunas zonas del África negra.

Ahora el Consejo OTAN-Al-Al-Qaeda-mercenarios que quieren imponer su sangriento falso Islam sobre estas poblaciones. La OTAN-mercenarios no tienen respeto por la gente negra y creen que los negros deben ser conquistados o exterminados.

Bajo el gobierno del líder libio Muammar al Gadafi nuestro hermano, estas personas eran respetadas y podían moverse libremente de Kufra en Libia, Sudán, Níger, Chad, Malí, Argelia y todo el Sáhara sin pasaporte.

Combatientes de la Resistencia verdes han entrado en el Kufra y Aozou con 425 vehículos, el transporte de agua, harina, carne, azúcar, vegetales y medicamentos para los heridos y en el dolor debido a la persecución de las bandas de criminales CNT y los mercenarios de la OTAN de varios naturaleza.

En los últimos días, dentro de la frontera con Libia, la zona también fue fuertemente bombardeada por aeronaves extranjeras, porque a pesar de lo que decían los medios, las fuerzas de la OTAN se encuentran aún en Libia dando apoyo a sus mercenarios.

Editado por Los Pueblos Hablan

No hay comentarios:

Publicar un comentario