EN RECONSTRUCCIÓN

lunes, 23 de enero de 2012

Libia: Beni Walid recuperada por la resistencia patriótica libia

Nota añadida por Enoc2: En esta sección les presentamos dos paginas en una sola sección. Dichas paginas fueron tomadas de la misma fuente.

Los seguidores del asesinado líder libio, Muamar Gadafi, tomaron bajo su control la ciudad de Beni Walid, en el oeste de Libia, informaron este lunes distintos medios noticiosos.

Se dio a conocer también que la Resistencia ha tomado bajo su control varios barrios importantes de la ciudad incluida su parte céntrica, donde los seguidores de Gadafi izaron allí la bandera verde de la Yamahiriya.

Según la agencia Algeria ISP, durante el ataque patriota contra el mando de las ratas del autodenominado CNT, fue ajusticiado el comandante de la “Brigada 28 de mayo”, Abdelsalem Saed Ouhida.

La agencia francesa AFP reconoce duro ataque de la resistencia libia en Beni Walid


Últimas Informaciones
La agencia francesa AFP reconoce duro ataque de la resistencia libia en Beni Walid

enero 23, 2012

La agencia francesa imperialista AFP completamente favorable a la ocupación colonial de Libia y contraria a la Yamahiriya reconoce que el lunes 23 de enero un destacamento formado por entre cien y cientocincuenta combatientes patriotas, dotado de armas pesadas y enarbolando gloriosas banderas verdes revolucionarias ha rodeado por todas parte la base de la “Brigada 28 de mayo” de ratas situada en la ciudad de Beni Walid y está abriendo un fuego demoledor contra el enemigo. Se informa que 4 mercenarios ratas han muerto y 20 están heridos. Un portavoz rata denuncia a sus cómplices del CNT por haber desatendido sus llamamientos de ayuda frente a una resistencia cada vez mejor organizada, mas apoyada por las masas, mas osada y mas agresiva, firmemente decidida a vengar todos los crímenes cometidos contra el país, el pueblo y su Líder y a liberar Libia del dominio imperialista. Esta información constata que la invasión de Libia será altamente costosa para los imperialistas. La resistencia heroica alienta el espíritu de resistencia de la vecina Argelina, del pueblo tunecino, de las masas egipcias y africanas en lucha por construir repúblicas independientes anticolonialistas, antiOTAN, antifeudales y antimperialistas. Estamos seguros que la mayoría del pueblo libio va a seguir el ejemplo de estos héroes y se va a incorporarar a las filas de la resistencia nacional legítima.

Agencia Francesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario