EN RECONSTRUCCIÓN

lunes, 2 de mayo de 2011

LA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN Y LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION. LA PROPAGANDA DE GUERRA CONTINÚA

Nota añadida por Enoc2:

El video que se presenta en este articulo fue hecho  hace mas de dos años. El proposito con el que se presenta este video es para demostrar que la muerte de Bin Laden ocurrio hace años. Esto lo confimo la misma Benazir Bhutto, antigua Primera Ministra de Pakistán que un mes despues de este video fue misteriosamente asesinada.
Fin de la nota.

Acaba de anunciar Obama que EEUU ha dado muerte a Osama Bin Laden y, por supuesto, todos los medios de comunicación se encargan de repetirlo machaconamente como siempre hacen como elementos integrantes del programa de propaganda de guerra prestablecido.

Sin embargo lo que no cuentan es que es muy probable que Bin Laden lleve muerto hace ya varios años como en su día testimoniaron importantes personas y políticos, como la primera ministra de Pakistán afirmó en 2007, la cual también murió asesinada después de hablar. A continuación tenéis el vídeo de ese testimonio.

Otro dato numerólogico más en la agenda del poder, la fecha de la supuesta muerte de Osama suma 11 como no podía ser de otra forma: 2-5-2011: 2+5+2+0+1+1=11


¿Estás seguro de creerte la versión de esta noticia que nos cuentan los medios de desinformación de masas?

DESPERTARES

Benazir Bhutto, antigua Primera Ministra de Pakistán y líder del opositor Partido Popular de Pakistan (PPP), fué asesinada el 27 de diciembre de 2007, al finalizar un mitin en Rawalpindi, a tan solo 12 días antes de las Elecciones de enero de 2008. El 2 de noviembre de 2007, un mes antes de su asesinato, durante una entrevista televisada con David Frost, Benazir Bhutto declaró que Bin Laden fué asesinado por Omar Sheikh, un agente secreto del ISI, servicio de inteligencia pakistaní, conectado con la CIA y que como líder de los muyahidines talibanes tenía acceso directo a Bin Laden.

En realidad los servicios secretos de los países de la Commonwealth funcionan como meras sucursales de la CIA y del MI6.Omar Sheikh nació en Reino Unido en 1973 y pertenecía al servicio de inteligencia inglés, MI6; fué la persona encargada de transferir los 100 mil dólares al jefe del comando de secuestradores del 11-S, Mohammed Atta, siguiendo las órdenes del jefe de la CIA, George Tenet y del jefe del ISI, el general Mahmood Ahman.

El mismo agente secreto, Omar Sheikh, estaba involucrado también en el asesinato de Daniel Pearl, un reportero del Wall Street Journal que había descubierto las relaciones entre el ISI, el Mossad y la CIA en el 11-S, así como que Bin Laden había sido asesinado.Además de la afirmación de Benazir Bhutto, existe la afirmación que también realizó el dictador paquistaní Musharraf en enero del año 2002, el cual dijo estar convencido de que Bin Laden estaba muerto a causa de un problema de salud, ya que no había podido recibir tratamiento de diálisis para su riñón.

Esto encajaría con las conclusiones de los expertos que analizaron las cintas de Bin Laden, y que determinaron que los videos de Bin Laden fueron unos montajes falsos a partir de enero de 2002.

Es llamativo el detalle de que durante la entrevista en televisión, cuando Benazir Bhutto dice que Bin Laden había sido asesinado por el agente Omar Sheikh, el presentador David Frost no se inmuta ni pestañea, ni siente curiosidad por preguntar más acerca de esa afirmación. Pero lo más elocuente fué que la lider pakistaní fué asesinada al mes siguiente de dicha entrevista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario