EN RECONSTRUCCIÓN

jueves, 19 de mayo de 2011

EE. UU. EMITE RECOMENDACIONES EN CASO DE UN ATAQUE DE ZOMBIS



Nota añadida por Enoc2: Quizas ustedes se burlen de este pequeño articulo que comparto con ustedes, porque yo tambien me burle cuando lo vi. Sin embargo, todo apunta a que si es verdad. Acaso esto es otra conspiracion por parte de EUA para crear un toque de queda en las calles de dicha nacion? Alarmar a la poblacion mundial? Acaso tendra esto que ver para evitar que surgan protestas en EUA como en otras partes del mundo?
Fin de la Nota:

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE. UU. ha emitido una serie de recomendaciones a seguir en caso de una amenaza excepcional: un ataque de zombis.

Lo primero que necesitarían los estadounidenses en caso de un ataque imprevisto, según el CDC, es un almacén de emergencia que debe contener agua potable (alrededor de cuatro litros por persona y día), medicamentos, medios para desinfectar heridas, vendas, productos de higiene personal, ropa, herramientas, cinta aislante, radio portátil con acumuladores, así como copias de los documentos de identidad.

Asimismo las autoridades recomiendan a los ciudadanos elaborar un plan de acciones a aplicar en caso de peligro. Este plan debe incluir un lugar seguro donde se podrían encontrar todos los miembros de la familia si los zombis penetran en su casa. Asimismo en este plan deben estar previstas las vías de evacuación de la zona atacada.

El ataque de zombis, una amenaza bastante inusual y poco probable, es empleado por los especialistas del CDC para atraer la atención de los estadounidenses sobre el plan universal de acciones en cualquier tipo de emergencias, ya que todas las recomendaciones emitidas para un caso de ataque de 'muertos vivientes' son válidas también en caso de desastres naturales, epidemias y catástrofes antropogénicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario