EN RECONSTRUCCIÓN

lunes, 14 de marzo de 2011

ECUADOR: SE DESCLASIFICA LA REALIDAD SOBRE LA VIDA EXTRATERRESTRE

(Nota añadida por Enoc2:   Habemos algunos que no creemos en este fenomeno, pero habemos otros que si creeemos. Independientemente  de sus creencias o idelogias, los invito a analisar y examinar este articulo y videos. Habra mucho que decir sobre este tema:)

El proceso de liberación de la humanidad de su esclavitud milenaria conlleva necesariamente la revelación a la humanidad que NO ESTAMOS SOLOS, la verdad sobre la vida inteligente extraterrestre que los que están en el poder nos lleva ocultando tanto tiempo. Una vez, se desclasifique por completo toda la información ocultada y sepamos de los seres inteligentes que están con nosotros comenzaremos a vivir en la abundancia y la paz que nos ha sido negada por los criminales que llevan apoderados de nuestro querido planeta tanto tiempo.

Militares, incluyendo altos cargos, que saben y conocen la verdad comienzan a hablar sin miedo masivamente sobre nuestros hermanos de las estrellas. Vean y escuchen estos programas que arrojan la realidad de forma contundente. Una auténtica bofetada hacia la realidad.
¿TE ATREVES A DESPERAR?

DESPERTARES

Desde 2007 aproximadamente, en Ecuador se está sacando a la luz pública toda la información hasta ese momento clasificada sobre el tema OVNI. Todos los documentos de que dispone el ejército ecuatoriano están siendo desclasificados y divulgados abiertamente. Este trabajo se está llevando a cabo en gran parte a la insistencia de Jaime Rodríguez, un refutado investigador del fenómeno OVNI en Latinoamérica, quien forma parte de CEIFO, una comisión creada por el Ministerio de Defensa de Ecuador para la investigación de dicho tema.

Fragmento de un programa de una cadena estatal ecuatoriana haciendo una breve introducción al tema:

El Presidente de la república del Ecuador Rafael Correa expulsa de su gobierno a elementos de la CIA estadounidense para dar paso a la desclasificación Ovni. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario