EN RECONSTRUCCIÓN

jueves, 22 de julio de 2010

Maradona: Chávez entrega su vida a todos los venezolanos para construir un mundo mejor

Les puedo asegurar que Chávez está pensando permanentemente en el bien del pueblo venezolano. Yo por mi parte, me considero personalmente amigo de Venezuela, de Chávez y del ex presidente de Cuba, Fidel Catro, expresó Maradona / Este logro es comparable con un campeonato mundial de fútbol

El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, manifestó este jueves que las políticas implementadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en materia educativa permiten a los venezolanos contribuir a la construcción de un mundo mejor.

El astro argentino realizó tal apreciación en el marco del acto de grado de la I Promoción de 326 licenciados y licenciadas en Educación Física y Deporte de la Universidad Deportiva de los Pueblos del Sur (UDS), celebrado en San Carlos, estado Cojedes, población llanera ubicada a 242 kilómetros de Caracas.

"Felicito a todos los graduandos, pero también quiero agradecer al presidente Chávez por hacerme vivir una tarde hermosa, por permitirme poder ver los rostros de alegría que tienen ustedes luego de este logro", enfatizó.

Asimismo, Maradona expresó que el hecho de que los estudiantes hayan obtenido su título universitario, es comparable con un campeonato mundial de fútbol.

"Ustedes han logrado un ganar un mundial porque han luchado y se han sacrificado. El estudio, la dignidad y el trabajo es lo que un ser humano debe tener, por lo tanto, deben agradecer permanentemente al presidente Chávez que les haya dado la oportunidad de recibir estudios", refirió.

"Les puedo asegurar que Chávez está pensando permanentemente en el bien del pueblo venezolano. Yo por mi parte, me considero personalmente amigo de Venezuela, de Chávez y del ex presidente de Cuba, Fidel Catro", expresó Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario