EN RECONSTRUCCIÓN

martes, 18 de mayo de 2010

Editorial Mayo 2010

El viaje a través de PuenteSUR al parecer ha llegado a su fin. Al igual que otros internautas que fueron viajeros de este barco parece ser que nos toca saltar a tierra firme. Por un gesto vil hemos quedado fuera de este proyecto al que tanto le aportamos. Futuro a lo bienlogrado. Resistencia y solidaridad a centroamérica, a sus proyectos de comunicación y a sus reivindicaciones sociales.

En horabuena para los soñadores, porque los límites serán siempre saltados.
PuenteSUR del que alguna vez por decreto fuimos los titulares para México, nos ha cerrado las puertas sin previo aviso. Nos ha declarado el silencio y nos ha sentenciado a la hoguera mediática.

Hemos sido tratados cual blasfemos, herejes, gente que no es de fiar, irresponsables, mugrosos, desobligados, antes no nos han acusado de comunistas, socialistas o anarquistas porque esas palabras, esos conceptos, les quedan grandes a los políticos del siglo pasado que perviven hasta nuestros días.

Este país ha de cambiar cuando hayan desaparecido los dinosaurios y sus crías.

Por ahora volveremos a retomar el Proyecto Bolivariano, intentando impulsar los proyectos de radio que desarrollamos todos estos meses.

Además se agrega el proyecto institucional denominado Radio Raíces SEDEREC, el cual pueden visitar para el deleite del internauta curioso. Radio Raíces SEDEREC presentará música, info y programas de contenido indígena. Ya iremos dando más información sobre este proyecto.


Ver Editoriales anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario