Ayuda - Preguntas más frecuentes. Si no puedes ver nada, espera un momento a que descargue la señal en vivo (esto depende del ancho de banda de tu conexión local). 1) ¿Porque no puedo ver la señal en vivo? En la página de la señal en vivo corre un reproductor (similar al de youtube) que requiere que tengas instalado el plug-in Flash Player de Adobe en tu navegador de internet. Si no lo tienes instalado, puedes descargarlo de la siguiente dirección: http://get.adobe.com/es/flashplayer/ 2) ¿Una vez instalado el plug-in podré ver la señal? El plug-in es necesario para visualizar la señal, pero tambien se necesita tener el puerto del protocolo RTMP abierto. La señal en vivo se transmite por el protocolo RTMP que por defecto utiliza el puerto 1935. Es probable que dicho puerto este bloqueado en tu computadora o en tu red por el antivirus o firewall. Si efectivamente el puerto está bloqueado, el servidor intentará enviar la señal en vivo por el protocolo alternativo que esta configurado por el puerto 80. Debes revisar la configuración de firewall o antivirus. Si el problema persiste, notifica al administrador de tu red. Cabe destacar que la señal en vivo de TeleSUR es compatible con los principales navegadores que tengan el plug-in de flash, como lo son el Internet Explorer, Mozilla Firefox y Safari en los distintos sistemas operativos, como lo son Windows y Linux (entre otros). La tecnología utilizada es Flash, lo que lo hace sólo compatible con Reproductores de este tipo. 3) Si tienes alguna otra pregunta, puedes contactar al correo electrónico: webmaster@telesurtv.net
gracias a dios existe...
ResponderEliminar