EN RECONSTRUCCIÓN

martes, 12 de mayo de 2009

Editorial 2009-III

Con estas tropelías sobre la influenza, los cambios que no dejan de ocurrir en Venezuela y en todo el continente en su parte suriana, poco podemos mantener en las manos de este río revuelto,por ello continuamos con la idea de poner en el blog los sucesos históricos que han marcado la vida de este continente, visiten la sección de DOCUMENTOS y la de VIDEOS.

Hemos vuelto a chambear un poco sobre el diseño del Blog. Ajustando márgenes y tipografías. Colores, tonos, bordes. Ahora el antiguo panel izquierdo está colocado a la extrema derecha del blog para que la primera lectura visual del usuario sea "la entrada" más recientemente publicada del blog (o "artículos publicados" como a veces los llamo).

Estamos experimentando sobre las traducciones automáticas ofrecidas por Google, ahora el blog está a disposición de los anglo, franco e italoparlantes así como de los de habla portuguesa. La selección de los idiomas a traducir abedeció a la frecuencia de las visitas al blog por la comunidad internacional, próximamente incluiremos más lenguas.



El bloque de comentarios ha sido rediseñado y la cabecera principal del blog ha sido redimensionada. Colocamos a la derecha de la cabecera el buscador interno del blog mediante el cual podrán acceder a todo el contenido archivado del blog.

Movimos de lugar el menu inicial de acceso, antes pertenecía al panel lateral y ahora se encuentra sobre "las entradas" (o "artículos publicados") a manera de botones. Mediante ellos se puede acceder a toda la información que ofrece este blog.



Ver Editoriales anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario