por Alejandro Marín
El tiempo no me alcanza para ir transcribiendo todo lo que vengo viviendo en Venezuela. Es "mucho con demasiao", como dicen aquí.
Está pendiente describirles lo del sistema penitenciario de los CTC, estuve compartiendo durante dos días con reclusos en una de esas comunidades que en México no existen, tienen una orquesta e incluso toqué con ellos para una presentación en el Estado Guárico. Tambien debo contarles sobre los cinco poderes en la República Bolivariana de Venezuela, en México sólo son tres.
Narrar más detalles sobre la Enmienda Constitucional que está a la vuelta de la esquina y la campaña social generada por lo mismo. Narrar más sobre el arte en Venezuela como una expresión social, las ofertas que hay, los abundantes espectáculos. Contar un poco sobre la belleza natural en Venezuela, el llano, el Ávila.
En algún momento ir subiendo a este blog las imágenes captadas hasta hoy. Contar sobre los detalles de las costumbres urbanas. Sobre la deslocalización del proceso bolivariano, la división y polarización política en Caracas. La reciente visita de Raúl Castro y todo lo que se acumule esta semana decembrina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario